Calidades reconocidas mundialmente

 

LA EMPRESA

Productos Uhpon es una empresa de la industria química líder en la comercialización y distribución de materias primas de especialidad en Europa.

chemical upon

 

productos uhpon
Productos Uhpon
  • Tenemos más de 60 años de experiencia en la industria química y una amplia oferta de productos para distintos sectores de la industria química y calidades reconocidas mundialmente.
  • Nuestro equipo humano cualificado ofrece un alto servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
  • Garantizamos un único origen para cada gama de productos no vendiendo productos spot.
  • Disponemos de una estratégica localización de nuestros almacenes así como amplias y modernas instalaciones para el adecuado almacenamiento y distribución de los productos.

Certificado
ISO 9001:2015
productos uhpon

Las normas ISO 9000 representan un consenso internacional sobre buenas prácticas de gestión de la calidad. Se trata de normas y directrices relativas a los sistemas de gestión de calidad y normas de apoyo relacionados que Productos Uhpon aplica para lograr la satisfacción total del cliente.

Nuestro compromiso de mejora continua se renueva anualmente mediante auditoría llevada a cabo por TÜV, una empresa certificadora reconocida en todo el mundo.
ES

¿Quiere conocer nuestra Política de Calidad?, solicítela aquí

Responsabilidad social
corporativa

Nuestro compromiso con la sostenibilidad está fuertement e arraigado en los valores de nuestra empresa, siendo fundamental para nosotros mantener el equilibrio entre el desarrollo de nuestra actividad, la preservación del medio ambiente y la responsabilidad social.El compromiso social, la importancia de las personas y el trabajo de equipo ha sido siempre una parte fundamental de nuestro sentido de la responsabilidad como compañía.

Es política de la empresa la mejora continua en prevención de riesgos y protección de la salud estando plenamente aceptada por el tot al de colaboradores y empleados, garantizándose que todas las operaciones de comercialización realizadas, cumplen rigurosamente con las normas de seguridad.

Nuestra compañía garantiza una gestión responsable de los residuos generados y una total transparencia en todas las operaciones comerciales de nuestra actividad, respetando escrupulosamente las medidas contra la corrupción y el soborno.